viernes, 25 de mayo de 2012

¡PROCERINO PARTICIPA EN LOS JUEGOS FLORALES!

A través de los Juegos Florales, nuestra institución busca promover el desarrollo de la sensibilidad y la expresión artística y literaria. Propiciar el respeto y la responsabilidad en nuestros estudiantes al participar en las diversas actividades que se están desarrollando.

Estos Juegos Florales, buscan fomentar y celebrar nuestro aniversario institucional mediante la participación de todos los estudiantes en los concursos y manifestaciones artístico-culturales, para de esta forma estimular en ellos la identificación con su colegio, la convivencia pacífica y la integración.

El área de Comunicación ha programado para este año concurso de caligramas, banderines, teatro, collage e infografías para los estudiante de 1º a 5º de secundaria, los mismos que serán monitoreados por sus profesores.
Las bases de de los concursos de Caligrama, Banderines y Collage, los encontrarán en el siguiente link: https://dl.dropbox.com/u/60715140/BASES_CONCURSO.pdf y las bases para el teatro aquí: https://dl.dropbox.com/u/60715140/BASES_TEATRO.pdf

¡No te pierdas los concursos, participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario